cento de mesa bau 2.jpg

Al momento del bautismo, además de los souvenires, otro detalle a tener en cuenta son los centros de mesa que se colocaran en tan importante celebración. Estos centros de mesa deben ser tiernos, lindos y adorables para que acaparen todas las miradas. En general, poseerán detalles relacionados con el bautismo.

Es muy común que tengan la figura de algún angelito o de una cruz. No se recomienda que los mismos tengan velas ya que es peligroso para los niños. Una opción, además de las anteriores, para estos centros de mesa es la de un bouquet de frutas, que lo pueden hacer los padres mismos o encargarlos a alguna tienda especializada.

Es muy fácil de realizar, solamente se necesita una base de goma espuma y luego se insertan palillos con distintas variedades de frutas de estación. Otro centro de mesa que puede realizarse fácilmente es colocando calcetines de bebés como si fuesen rosas.

Estos se pegan a un alambre y se los coloca en una superficie verde para que la representación sea más real. Si se quiere buscar otras opciones, internet brinda una gran gama de centros de mesa para realizar o de lugares donde poder encargar los mismos.

Lo más importante es que los padres queden conformes con la elección que tomen y que disfruten de ese día tan especial junto a su pequeño.